El Ayuntamiento de Eivissa quiso responder ayer a las críticas del Partido Popular sobre la falta de publicidad de los autobuses que unen los aparcamientos disuasorios con el centro de la ciudad ya que, según indica Vila, «están hechas desde el máximo desconocimiento porque el concejal Alejandro Marí no siquiera se ha preocupado en preguntar si se había hecho algo para dar a conocer este servicio entre los turistas».
En este sentido, el Consistorio quiso informar sobre «la edición de 12.000 flyers informativos, con el recorrido completo del autobús, horarios y otros datos de interés como el hecho que es gratuito». «Estos flyers se están repartiendo a las oficinas de información turística, al puerto, a comercios y bares de la zona portuaria, en el aeropuerto y en las oficinas de alquiler de vehículos».
Asimismo, el equipo de gobierno también respondió «las críticas de hace sobre la falta de publicidad de los actos festivos a la web del Grupo de Ciudades Patrimonio» y recomendó «al PP que haga los deberes y revise con más cura la página para comprobar que Vila es la que más actos culturales y de ocio tiene colgados a la citada web, sólo superada por la ciudad de Segovia». Por ello, pide al PP a las críticas se «hagan con algo de rigor y no con el único objetivo de criticar por criticar con argumentos absurdos y falsos».