El barrio de Platja d'en Bossa arranca hoy con su programa de fiestas a partir de las ocho y media de la tarde con un pasacalles de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores.
A partir de las nueve y cuarto tendrá lugar una muestra de baile payés del grupo folclórico Sant Jordi de ses Salines. El tradicional concurso de las reinas de Platja d'en Bossa se celebrará a partir de las diez de la noche. A partir de medianoche tendrá lugar una verbena popular con la actuación del dúo Boby and Son. Los actos mañana arrancan a partir de las siete de la tarde con cinco horas por delante de castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños.
El coro rociero de la Casa Cultural Andaluza actuará a partir de las nueve de la noche. Una hora más tarde tendrá lugar el espectáculo de magia del Mago Camamuri. Los actos continúan el domingo con la despertá de las ocho y media de la tarde. A partir de mediodía tendrá lugar una sesión de largos juegos infantiles con la colaboración de Burger King. La tradicional fiesta de la espuma del barrio se desarrollará a partir de las seis de la tarde. Ya por la noche, concretamente a partir de las nueve de la noche, Amapola y Cachirulo ententendrán a los más pequeños con su espectáculo infantil. Los fuegos de medianoche clausurarán las fiestas de este barrio.