Rafael Medina, de Capri a Eivissa con su novia, Laura Vecino
El duque, a sus 30 años, se encuentra en un momento personal muy bueno, gracias a su incondicional pareja, Laura Vecino. Después de diferentes altibajos en su relación, según publica la revista Semana, el duque de Feria estuvo en Capri antes de trasladarse a Eivissa, siempre utilizando como transporte su embarcación habitual. Rafael ha demostrado su valía a la hora de llevar a cabo proyectos empresariales. En el tema sentimental el comentadísimo paréntesis en su relación con Laura Vecino hizo que se le relacionara con la escultural top model Karolina Kurkova. El tiempo ha demostrado que la pareja se quiere y desea estar junta. Las fotografías de las vacaciones que han vivido son una muestra de que su relación supera cualquier adversidad. No es de extrañar que puedan pensar en boda para sellar su amor.
Alejandro Amenábar, en aguas ibicencas con unos amigos
Se dice y se rumorea que Alejandro Amenábar pasó una jornada de playa en Eivissa. Concretamente fue visto en la playa de Talamanca en compañía de un grupo de amigos, donde se bañó, conversó y tomo el sol.
¿Los famosos ya no prefieren Eivissa?
Este verano ha sido uno de los pocos donde menos famosos han escogido la isla para pasar unos días de playa y fiesta. La conocida 'isla del amor' ya no atrae tanto a los personajes públicos como antes. En el recuento de famosos que ha venido a pasar unos días es más pequeño en comparación con el año pasado, cuando acudieron más.