El poblado fenicio de Sa Caleta cuenta desde ayer con una nueva señalización, compuesta por dos carteles indicativos que orientan a los visitantes sobre las características y ubicación de este enclave.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Departamento de Patrimonio del Consell Insular de Eivissa y las concejalías de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, con la colaboración de Espacios de Naturales de Balears y del Parque Natural de ses Salines.
El primer cartel se ha instalado en la carretera que va desde es Codolar a sa Cova Santa, justo en el camino que se desvía a sa Caleta, y el segundo se ubica justo a la entrada de sa platja es Bol Nou. En este punto también se ha aprovechado para unificar toda una serie de carteles que se encontraban dispersos por la zona.
Por primera vez, matizaron desde el ejecutivo, se han seguido las prescripciones de la señalización del Parque Natural, puesto que el poblado se encuentra dentro del espacio protegido de ses Salines con el objetivo de unificar los criterios.