El Govern destinará un total de 200.000 euros de subvención para la rehabilitación de la casa parroquial de la iglesia del Puig de Missa de Santa Eulària.
La Conselleria balear d'Habitatge i Obres Públiques presentó ayer por la mañana los quince proyectos de las islas que se beneficiarán de ayudas para la rehabilitación de construcciones patrimoniales de Balears.
En total el Govern invertirá más de dos millones de euros. Las obras en Puig de Missa están presupuestadas en casi 268.000 euros y han recibido la subvención máxima que aporta la conselleria.
Estas obras están promovidas por el Obispado de Eivissa y Formentera y se calcula que puedan comenzar los trabajos el año que viene según informó el director general de Vivienda y Arquitectura, Casimir Gòdia.
Gòdia señaló, además, que «todo el proceso de licencias y autorizaciones está muy avanzado, teniendo en cuenta la altura del año en la que nos encontramos y el proceso de licitación, probablemente sea a principios de 2010 cuando comiencen los trabajos».
Gòdia explicó que, «si los presupuestos lo permiten, lo más probable es que el año que viene salga a la luz una nueva línea de subvenciones».