Una quincena de hoteles pitiusos participarán, desde mañana y hasta el próximo viernes en Mallorca, en la presentación de la programación que el grupo turístico Rewe hará de su programa para el año próximo.
La importancia de esta cita, explicaron fuentes de este grupo de hoteles, radica en que «el grupo Rewe es uno de los touroperadores más potentes de Alemania, con un gran negocio en Eivissa, así como por el hecho de que se podrá entrar en contacto directamente con los 1.500 agentes de viajes que asistirán a la convención».
Los 14 hoteles pitiusos participantes contarán con su propio stand, en el que tendrán personal propio, así como el apoyo de miembros de la Fudació Turística y de Fomento del Turismo de Ibiza.
Para lograr captar la atención de los agentes de viajes presentes, los establecimientos ibicencos proyectarán imágenes de los atractivos turísticos de la Isla, repartirán 800 folletos e igual número de memorias USB con información detallada de cada uno de los establecimientos.
Igualmente, y para dejar un buen sabor de boca entre su público, se ofrecerán degustaciones de productos típicos (hierbas, almendras, higos) y se entregarán botellines de licor a los asistentes.
Uno de los productos que también se promocionará en la feria es la página web www.ferienhotelsibiza.de que mantienen estos establecimientos de forma conjunta y que se dirige exclusivamente a captar turismo alemán.
Los hoteles que participan, algunos de ellos desde hace 10 años, son el Aparthotel San Miguel Park y el Esmeralda Mar, el Hotel & Club San Miguel Resort y el Aparthotel Paradise Beach, todos ellos en Sant Joan. En el caso de Santa Eulària participan los centros de Invisa Club Cala Blanca y Club Cala Verde, así como el Azuline Club Punta Arabí.
De Sant Josep estarán presentes el Hotel Bergantín, el Delfín Playa, el Aparthotel Nereida y el Garbí; mientras que de Sant Antoni estará el Stella Maris.
Por último, de Vila participarán el Argos, el Ibiza Gran Hotel, el Simbad y el Victoria.