Síguenos F Y T I T R

Todos a una por Haití

Asociaciones y entidades 'tomaron' ayer la plaza del Ayuntamiento para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto

Numeroso público asiste a una de las actuaciones de baile que se ofrecieron ayer sobre el escenario de la plaza del Ayuntamiento.

| Santa Eulària |

La plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària se convirtió ayer en el escenario de una gran iniciativa solidaria a la que no le faltaron espectáculos, actuaciones y gastronomía, con una sabrosa torrada benéfica.
La jornada fue organizada por un numeroso grupo de entidades y asociaciones en colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo: aportar un granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, mediante de la donación de todo lo recaudado a través de la ONG Manos Unidas.
El evento congregó a decenas de vecinos que no quisieron perderse las actuaciones de la Colla es Broll, de grupos regionales e internacionales como el Coro Rociero, Salsaeulalia, Pampa Argentina, Panambí Vevé de Paraguay, y el grupo Tungurahua. A estas actuaciones multiculturales se sumaron también los magos Alexis y Lorenzo y el payaso Piruleto.
A mediodía llegó la hora de la torrada benéfica que consistió en una asado argentino, y permitió recargar fuerzas para una tarde de música en directo a cargo de grupos como Bluesmafia i Saligardos, Clipper Jazz Band, Erisalsa, Ricardito, Alfredo Souza Trio, Ibiza Big Band, Paco Fernández o Rafa Peletey.
Una verdadera maratón de participación y solidaridad, que unió a Santa Eulària y a sus vecinos, todos a una, entorno a una muy buena causa.

Lo más visto