Fiesta Hotel Group aprovechó la cita turística de Fitur, en Madrid, para presentar el nuevo proyecto de la cadena hotelera: Ushuaïa Beach Club.
El hotel, que abrirá sus puertas a partir del mes de mayo según indicó el director de marketing europeo de la cadena, Alfonso Giménez, ofrecerá los servicios correspondientes a un establecimiento de cinco estrellas. Por ello contará con spa, gimnasio, varios restaurantes y servicio VIP 24 horas. Asimismo, los turistas que se alojen en el Ushuaïa Beach Club podrán contar también con servicio de peluquería y maquillaje a lo largo de todo el día, según explicó Giménez.
El hotel contará no sólo con las actuaciones de los dj más punteros de la isla sino que también tendrá un estudio de grabación que los clientes podrán alquilar. En el entorno del hotel también se abrirán tiendas de alta gama, según explicó Giménez.
Así, el que fuera hasta ahora el Hotel Fiesta Club Platja d'en Bossa, se convertirá en un establecimiento «concebido para los amantes de la diversión, el relax con glamour, las últimas tendencias, la música y los espacios más cool y originales», señala el dossier del hotel.
En total, la infraestructura, que actualmente se encuentra en obras, albergará 236 habitaciones con cinco clasificaciones diferentes. Desde la empresa señalaron que el objetivo es dirigirse a un cliente joven exclusivo. Los principales mercados serán, según Giménez, el británico, español, alemán e italiano.