Veintiséis candidatos del PSOE a alcaldías de toda España, entre ellos Lurdes Costa y Francina Armengol abrieron ayer la segunda jornada de la convención municipal del partido poniendo voz a las propuestas incluidas en el programa marco para las elecciones del 22 de mayo.
El documento que recoge esas propuestas y titulado «Lo que hay que hacer» fue cerrado ayer de forma definitiva e incluye, entre otras medidas, la homologación de las retribuciones de alcaldes y concejales en función de criterios de población y presupuesto del municipio y el rechazo a que en sus listas figure algún imputado o condenado por corrupción.
La alcadesa de Vila aseguró en su intervención que el futuro del modelo turístico pasa por mejorar la calidad de la oferta y garantizar el respeto al medio ambiente.
Costa señaló que los municipios turisticos tienen que trabajar para buscar la satisfacción del cliente ofreciendo «destinos exclusivos, inimitables donde se reúnan tradición y vanguardia, cultura, patrimonio, naturaleza, un clima excepcional y seguridad para el visitante».
Costa apuntó que los socialistas «trabajaremos con todos los sectores implicados, desarrollando infraestructuras turísticas sostenibles, respetando los recursos naturales y culturales».
Lurdes Costa apuesta por un turismo sostenible y de calidad
La alcaldesa de Vila participa en la convención municipal socialista
Lurdes Costa, junto a otros candidatos, intervino ayer en la convención municipal socialista
Redacción Local | Sevilla |
ESOS y AQUELLOS si el dueño de Can Rich viese que utilizais su nombre para hacer política barata se le caería la cara de vergüenza. Hay pocos políticos en la isla que hayan hecho más que Lurdes Costa porque esta isla tenga un turismo de más calidad.