Los usuarios de la asociación Magna Pytiusa vivieron esta Semana Santa de una manera muy especial, pues visitaron Barcelona. Los chicos y chicas partieron con sus monitores el día 21 en barco hacia Barcelona con una travesía un poco movida, pero llena de alegría. Una vez en la Ciudad Condal se alojaron en Gran Vía, donde días después aprovecharon para pasear y hacer compras.
El día 22 se fueron a Port-Aventura donde pasaron el día un poco lluvioso pero feliz, ya que todos disfrutan con cualquier contratiempo.
El 23 estuvieron paseando toda la mañana por la plaza España y alrededores. En esta jornada vivieron una gran sorpresa, pues fueron a ver el partido entre el Barça y el Osasuna. Los chicos y chicas se enteraron una hora antes del partido y cuando recibieron la noticia hubo lágrimas de emoción. El viaje se completó con una nueva visita a Port Aventura, compras y paseos.
Este viaje fue posible, según explicó la asociación, gracias a las colaboraciones de Alba de Can Pau, café Kafka de Barcelona, señor Bonomi de Port Aventura, Fundación Balearia, Fundación Fútbol Club Barcelona, Fundación Abel Matutes, La Escollera, La Sirena, Grupo Pacha, Àngels y Gabriel.