Síguenos F Y T I T R

'Carraca' pide un centro de salud y una UVI móvil para Sant Joan

El candidato del PP reclamará una residencia para mayores

| Sant Joan de Labritja |

Antoni Marí Carraca, candidato a la alcaldía de Sant Joan por el PP, explicó anoche en el mitin final del municipio que solicitará la construcción de un centro de salud, con servicio las 24 horas, y dotado de una UVI móvil.
Marí destacó «la necesidad de potenciar los servicios sociales básicos, las ayudas a domicilio y la asistencia social municipal». Además, ha manifestado que solicitará la construcción de una residencia para personas mayores.
El candidato al Consell, Vicent Serra, manifestó en su intervención que el PP mejorará «la colaboración con los diferentes ayuntamientos, que esta legislatura se ha perdido, porque para Xico Tarrés, el Consell d'Alcaldes solamente sirvió para la foto».
Por otro lado, ayer la candidata del PP en Vila, Marienna Sánchez-Jáuregui, se comprometió en ses Figueretes a impulsar la continuidad del paseo marítimo hasta Platja d'en Bossa, que «deberá ser un paseo integrado en el entorno». Además, Sánchez-Jáuregui remarcó que la ejecución de esta obra se hará «respetando al máximo la propiedad privada».
La aspirante a alcaldesa ha anunciado también que ejecutará un 'plan renove' «para la mejora, embellecimiento y puesta en valor de ses Figuerete»".

Lo más visto