Síguenos F Y T I T R

Y con Dennis Rodman llegó la locura

El ex jugador de baloncesto Dennis Rodman fue la estrella en la fiesta SuperBeach de SupermartXé que se celebró en el hotel Usuahïa

IBIZA PHOTOCALL Y ACTUACION POSTERIOR DENNIS RODMAN USHUAIA DISCRETO | MARTA MARTÍN

| Eivissa |

Sentado en la sala donde recibió a la prensa local, el ex jugador de baloncesto y polémico Dennis Rodman compartió bebidas y muchos ratos de risa con su hijo Eikim, mucho más concentrado que su padre en contestar las preguntas que le planteaban los reporteros. «Lo que más me gusta de Eivissa es que hace sol y hay playa. Además dices 'ven' y puedes f....», se apresuraba a decir Rodman para, segundos después, ser corregido por Eikim. «Las playas son preciosas y mi padre va a ellas a relajarse».

Minutos después, mientras Rodman se hacía fotos y gritaba a los presentes «Venid a Ibiza. Ibiza es lo mejor», Eikim aseguró que su padre siempre viene a la isla de vacaciones, pero que la de ayer en el Usuahïa Beach Hotel, en el marco de la fiesta SuperBeach de SupermartXé, fue su segunda visita laborala la Isla.

En el photocall posó divertido con una enorme pamela que conjuntó con una blusa larga, pantalones vaqueros que cuando más tarde saltaba en el escenario dejaba entrever que no llevaba ropa interior, un chaleco y sus muchos piercings y tatuajes. Y por fin llegó el momento más esperado cuando, ya arriba del escenario, saludó a los centenares de personas que se congregaron para bailar y disfrutar de su vitalidad. «¿Cómo estáis Ibiza?», gritó mientras, coqueto como nadie, hacía gestos de saludo a las cámaras que situadas en primera fila quisieron inmortalizar ese momento. Entre saltos que consiguieron hacer temblar el escenario, Rodman coreaba parte de los estribillos de los últimos éxitos del verano que pinchaba Vic Latino, el dj que siempre viaja con él en sus fiestas.

Uno de los momentos que llevó a la locura de los asistentes en esta SuperBeach Party by SupermartXé fue cuando tiró su glamurosa pamela al público para, más tarde, subir a chicas para que bailarla con él.

Entre el público, muchos seguidores que admiraban su carrera deportiva, como Rodrigo y Fran, también jugadores de baloncesto. «Nos dio pena que se retirara porque era increíble. Nos gustaba más cuando era deportista que no dj y vividor», explicó Fran, que aseguró seguir más o menos la vida personal de Rodman: «Sé que estuvo casado con Carmen Electra y su matrimonio fue complicado», concluyó.

A medida que avanzaba la tarde, el ritmo y el buen ambiente fueron aumentando gracias en parte por la espectacular puesta en escena de esta fiesta de SupermartXé.

Lo más visto