Iberia ha programado ya hasta cinco vuelos diarios para el próximo verano desde Madrid a Palma, como parte de su ampliación de oferta de vuelos por el cese de actividad de Spanair.
Las compañía aérea ha previsto para la próxima temporada turística realizar, además de los cinco vuelos Palma, dos conexiones diarias con Ibiza, y uno al día con Menorca desde Madrid.
Iberia ha recordado a través de una nota de prensa que estos días ha incrementado su oferta de vuelos desde la Península a Baleares debido a la paralización de actividades de Spanair, que se produjo el pasado viernes.
Como respuesta a esta situación, Iberia ampliará hasta el 30 de mayo la posibilidad de volar con billetes de tarifa especial que se podrán comprar hasta el próximo 3 de febrero.
Estas tarifas, que fluctúan entre los 60 y 90 euros más tasas, están disponibles en las rutas en las que Iberia y Spanair coinciden a nivel nacional.
La compañía ha aumentado su oferta con Bilbao hasta un 31 %; un 27 % con La Coruña, y se han previsto vuelos adicionales con Barcelona, Baleares, Canarias, así como aviones más grandes en varias de estas rutas y con Copenhague.