Tras superar la resaca de la rúa de Carnaval de Vila, ya por la tarde el turno fue para disfrutar con los disfraces de Sant Joan. Y como suele ser habitual algunas de las carrozas y comparsas que habían desfilado por la mañana acudieron a desfilar ante los vecinos de la localidad.
Tal es así, que el premio de 1.000 euros a la mejor carroza fue para la de los pitufos bomberos de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Labritja, que ya en Eivissa habían conseguido la cuarta posición en la categoría de comparsas de ámbito escolar o social.
Tras ellos, los 600 euros del segundo puesto de esta categoría fue para la carroza ‘Arca Balansat', del colegio Balansat, y los 400 euros de la tercera posición fue para ‘Greace Torres de Balàfia', de la APIMA de este colegio.
Mientras, en la categoría de Comparsas, los primeros fueron ‘Super Sezed', los segundos ‘Góticos' y los terceros los ‘Emmariolats des Amunts'.
Además, el premio a la mejor pareja adulto fue para ‘Caja sorpresa', el premio individual adulto para ‘Chaman', el de pareja infantil para ‘Los Piratas' y el de individual infantil para ‘Limfao'.