El Ayuntamiento de Sant Josep ha hecho entrega en los dos últimos días de 24 cajas de fruta a Cáritas. Esta fruta procede de las incautaciones que se realizan en los controles habituales de la policía local en las playas y zonas turístas. El material estaba destinado a la venta ambulante. El lunes se entregaron 14 cajas de frutas y ayer otras 10. El destino final de estos alimentos es la Residencia Reina Sofía. La policía local de Sant Josep realiza estos controles desde el inicio de la temporada con el objetivo de evitar la proliferacion de la venta ambulante en las playas y zonas turísticas del municipio, una práctica que esta prohibida y provoca malestar a los usuarios de las playas. El Consistorio recuerda que «la venta de fruta en la calle es un peligro sanitario porque estos alimentos no pasan ningún tipo de control durante su manipulación».
3 comentarios
|
Hace más de 13 años
Claro, es que como los ancianos solo son un gasto inútil para la sociedad... Increíble noticia. Vaya imagen. Aquí habeis metido la pata hasta la ingle.
|
Hace más de 13 años
«la venta de fruta en la calle es un peligro sanitario porque estos alimentos no pasan ningún tipo de control durante su manipulación». ¿Y la mandan a la residencia de ancianos?
Lo más visto
El Ejército activa un nuevo despliegue en Ibiza para realizar patrullas y reconocimientos del terreno
Muere un cocinero tras meter la cabeza en una freidora
Cambios muy esperados en una calle de Ibiza: la vía pasará a ser de doble sentido e incorporará un nuevo carril de salida a la E10
Los trabajadores de CaixaBank paran durante una hora para exigir objetivos «asumibles»
Pero es que no leeis o no os da la gana de enteder?MANIPULACION....cuando te la estan cortando para vendertela,¿no veis la foto que la fruta esta entera sin cortar?Es mejor tirarla? o tambien es mejor insultar y especular que se la queda la policia,verdad?....El caso es quejarse de todo.FELICIDADES POR LA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ENTREGARLA A CARITAS..