El rey Juan Carlos recibirá la semana que viene a las autoridades de Baleares en diversas audiencias que celebrará en Palma, tras la cena que la Familia Real ofrecerá el miércoles día 8 por la noche en el Palacio de la Almudaina, según la agenda de la Casa Real.
El primer acto oficial de los reyes y los príncipes de Asturias en la capital balear será precisamente esta tradicional cena que tienen todos los años con las autoridades baleares durante su estancia de verano en Marivent.
Al día siguiente, jueves 9 de agosto, el rey recibirá por la mañana en el mismo palacio real de la Almudaina al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá; al presidente del Parlament balear, Pere Rotger; y al alcalde de Palma, Mateo Isern.
El viernes día 10 de agosto, también por la mañana, don Juan Carlos mantendrá audiencias en el mismo palacio con la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom Coll; la nueva delegada del Gobierno en el archipiélago, Teresa Palmer; y con la junta directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.
A la semana siguiente, en Marivent, la residencia estival de los reyes de España, se celebrará el primer despacho del verano entre el rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
PROBOCATORE, eres un tio PESADO Y EMPALAGOSO, esta bien un comentario, pero no para aburrirnos, deja espacio para que otros comenten.El Rey se podia quedar en Madrid y no venir aqui a gastar dinero publico, ya esta bien de hacer alarde de yate y paseos con los nietos con el dinero de los demas, esta la cosa muy achuchada y no vemos los ciudadanos que todos seamos iguales ante la ley.....No creo que sea necesario esta cena y este viaje a la Isla con lo que esta cayendo.