Síguenos F Y T I T R

Más de medio centenar de vehículos sancionados en una fiesta ilegal en Santa Gertrudis

| Santa Eulària des Riu |

La Policía Local de Santa Eulària des Riu desmontó ayer domingo una fiesta ilegal que estaba celebrándose en una vivienda de la zona de Santa Gertrudis, a poca distancia de la rotonda del hipódromo. Los agentes hicieron cortar la música para evitar las molestias continuadas producidas a los vecinos y sancionaron más de medio centenar de vehículos para obstaculizar las vías de los alrededores, además se detuvo a una persona por no tener carnet de conducir.

Una patrulla se desplazó a la zona después de que se recibieron algunas llamadas de vecinos de la zona que denunciaban las molestias por ruido en la zona. En llegar, se observó cómo había una gran cantidad de vehículos cerca derecha del camino de acceso, así como mucha gente entrante y saliente de una parcela. Los policías pudieron comprobar cómo había un discjockey y que, en la entrada de la vivienda, hay diferentes personas con una mesa que actuaba como "recepción". Los agentes se entrevistan con el responsable de la casa y el informe del inicio del procedimiento sancionar por música, así como de la obligación de reducir el volumen o cortar la música.

Al mismo tiempo se montó un control de seguridad ciudadana por parte de cinco agentes y un oficial. De esta manera se confirman las sospechas de que la celebración era una fiesta ilegal en donde se cobraba por el acceso. En concreto, se constata que los interesados tenían que abonar 15 euros que, a más de poder entrar, les daba derecho a una consumición.

Aunque la música descendió su volumen durante la presencia policial, posteriormente se recibieron nuevas quejas, motivo por el cual se trasladó al lugar de los hechos una patrulla y obligaron a los responsables de la fiesta a cerrar la música en la seua presencia.

Además de los expedientes por música, el dispositivo desplegado por la Policía Local de Santa Eulària permitió imponer 56 multas por mal estacionamiento, detindre a una persona por|para no tindre permiso de conducir y realizar sendas denuncias por posesión de drogas y para no estar al día de la Inspección Técnica de Vehicles.

Lo más visto