PSOE-Pacte denunció ayer un nuevo vertedero ilegal a las afueras de Vila. En esta ocasión se trata de una extensa zona junto al recinto ferual donde se están «depositando de manera descontrolada todo tipo de basuras y desperdicios», según manifestó el concejal progresista Rafa Ruiz.
Según aseguró Ruiz los ciudadanos han alertado sobre el progresivo deterioro de este lugar, que acogió en su día el campeonato de España de cross, y que podría ser un espacio para pasear y practicar deporte al aire libre «si no fuera por el lamentable estado en el que se encuentra actualmente».
El concejal Rafa Ruiz ha exigido al equipo de Gobierno de Vila que limpie de manera inmediata el lugar, que investigue quién deposita basura de manera irregular en esta zona y que preste más interés en mantener el municipio en buen estado.
«Teniendo en cuenta que el PP ganó las elecciones en Vila con la promesa de mejorar la limpieza, es vergonzoso que cada cierto tiempo se descubra un nuevo vertedero ilegal que el Ayuntamiento no ha sido capaz de detectar ni eliminar. Tenemos un municipio de 11 kilómetros cuadrados, pero la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui y sus concejales no son capaces de hacer nada para mejorarlo», criticó Ruiz.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]