El presidente del Consell d'Eivissa y del PP insular, Vicent Serra, hizo pública hoy viernes su declaración de la renta correpondiente al año 2011 en el que se recoge un rendimiento neto de 73.863 euros, correspondientes a su actividad laboral, a los que suma 8.835 de rendimientos de capital y otras actividades, según consta en la documentación públicada a través de la página web del PP balear.
Vicent Serra es presidente insular y diputado autonómico y aunque constan registros por otros rendimientos éstos son de mínima relevancia.
El máximo responsable del Consell d'Eivissa manifestó el pasado miércoles que no tendría problemas en hacer pública su declaración si se lo pedía su formación. El presidente balear, José Ramón Bauzá, animó el jueves a sus compañeros de filas responsables de administraciones, que hoy han hecho pública esta información como manifiesto de transparencia.
También el alcalde de Palma, Mateu Isern, como el presidente de Menorca, Santiago Tadeo, la de Mallorca, Maria Salom, la delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, y la portavoz parlamentaria, Mabel Cabrer, han colgado en la web del PP balear sus declaraciones.