La Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, compuesta por 13 ciudades, ha desarrollado un nuevo escaparate cultural, a través de su apertura en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, gracias a su renovada página web.
Así lo presentaron ayer en Toledo, el gerente de la Red, Ángel Rosado; junto con el alcalde de Toledo y presidente del Grupo, Emiliano García-Page; y la concejal de Turismo, Artesanía y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández.
En concreto, Rosado afirmó que con esta renovada página web y los nuevos canales de comunicación en las redes sociales que se incorporan, el Grupo afianza su presencia en Internet, algo que, a su juicio, es «fundamental para la promoción de las trece joyas del turismo culturas».
«Se ha dado un nuevo paso para ajustarse a las nuevas tendencias de comunicación y a las redes sociales», aseguró el gerente del Grupo, al tiempo que indicó que aunque «se llega tarde», se intentará «recuperar el tiempo perdido».
En este sentido, Ángel Rosado explicó que los nuevos cambios en el diseño y en los contenidos se encuentran fundamentalmente en que se podrán ver todos los contenidos en inglés, en que se ponen a disposición de los usuarios nuevas secciones, como «un newsletter quincenal donde habrá un resumen de las novedades y actividades más importantes».
Asimismo, informó de que se pondrá en marcha un nuevo proyecto de cara a otoño, en el que a través de la nueva página también se podrá visualizar y volcar el trabajo del Grupo, como talleres, seminarios y congresos.