El Ayuntamiento de Sant Antoni ha destinado este año 25.000 euros a la Estación Náutica Sant Antoni y Sant Josep que está ofreciendo soporte publicitario a las conocidas como party boats. Este hecho ha sido denuciado por el partido político PI-Eivissa, (que en el consistorio tiene representación bajo las siglas de es Nou Partit) que en el próximo pleno ordinario pedirá explicaciones al equipo de gobierno para que aclaren «la gran contradicción en la que están incurriendo: por una parte han denunciado reiteradamente que están en contra de los party boats y por otra la evidencia del soporte y colaboración, a través de la Estación Náutica, que los ayuntamientos están realizando a esta actividad».
El PI confirmó que la estación náutica estaba apoyando a una empresa privada para la realización de excursiones marítimas con salidas de los puertos de Eivissa, Sant Antoni y Platja den Bossa, «que son auténtica discotecas flotantes, en las que no falta el consumo de alcohol, que tantas molestias causan a los ciudadanos y que reiteradamente todas las administraciones públicas han rechazado».
Hoy es noticiaEs noticia:
1 comentario
Lo más visto
«Si vemos cuatro amigos corriendo por Formentera no será motivo de sanción»
Sorpresa en Alemania ante la prohibición de hacer yoga en grupo en Formentera
Hasta 3.000 euros de multa por hacer ejercicio físico sin permiso en parques de Formentera
La Policía Local de Sant Joan explica cómo utilizar correctamente la baliza V-16
Poco a poco van aflorando temillas de apoyo a sus "amiguetes". Tienen controles de drogas a bordo? de aforo? Un Vacio legal es suficiente para todo este descontrol subvencionado? Esperemos que en diciembre se aprueben nuevas medidas (a medida) como viene siendo habitual pasada la temporda.