Síguenos F Y T I T R

Turistas pasados por agua

Las calles se llenan de visitantes con paraguas que cambian la playa por un día de compras

El cielo de Eivissa gris, el puerto casi desértico, los paraguas abiertos y las tiendas de la Marina llenas de gente en busca de refugio.

| Eivissa |

La lluvia llega a Eivissa en pleno agosto y a la mayoría de los turistas le ha pillado de imprevisto. Pasean por las calles, entran en las tiendas de recuerdos y se acercan a ver Dalt Vila. Como no podía ser de otra manera, todos se lamentaban y esperaban que el astro rey volviera a brillar en pocas horas.

En cambio, los resientes aplaudían este respiro y eran conscientes de los beneficios que estas gotas de agua aportan a la Isla. Los comerciantes se frotaban las manos, ya que las tiendas se abarrotaban de visitantes que en busca de un refugio aprovecharon para hacer alguna compra. Las terrazas estaban empapadas y Vara de Rey se inundó de paraguas.

África, Cristina y Toñi compartían paraguas y no parecía importarles mucho que la lluvia estropease su día de sol y playa porque también vienen a Eivissa con la intención de hacer alguna visita cultural. Ayer pasearon por la plaza del Parque antes de subir a Dalt Vila.

Jaine y su familia vienen de Inglaterra huyendo del mal tiempo. Llegaron hace dos días y no están teniendo mucha suerte. «Queremos ir a la playa, pero aprovechamos para comprar algún regalo para

Lo más visto