Las calles del núcleo urbano de Jesús se llenaron ayer de decenas de vecinos y otros residentes de la Isla llegados de otros puntos para disfrutar del día grande de la parroquia.
Las celebraciones para homenajear Nuestra Señora de Jesús se extendieron a lo largo de todo el día de ayer y empezó con un pasacalles musical a cargo de la Agrupación del Santísimo Cristo de la Agonía para dar paso a la tradicional misa, en la que participó el coro de Es Pla de Jesús.
Una vez finalizados los actos religiosos, se procedió a la procesión de las imágenes por las calles anexas a la iglesia de Jesús. Las imágenes fueron portadas por los miembros del grupo folclórico Colla de l'Horta, que también se encargaron de hacer una exhibición de ‘ball pagès'.
Joer macho, la gente ya no aguanta ni que alguien se tire un pedo aunque sean las fiestas. El problema que tiene Jesús, ha sido siempre que mucha gente que tiene la suerte de vivir en esa parroquia, no se siente de ese pueblo. Incluso muchos se creen que viven en Ibiza ciudad...