La consellera d'Educació, Cultura i Universitats, Joana Maria Camps, ha enviado hoy una carta a todos los profesores de Balears, a través del sistema de comunicación interna de la Conselleria. En la misiva Camps envía un mensaje de tranquilidad asegurando que no habrá cambios en sus condiciones laborales por la puesta en marcha del nuevo sistema educativo. Además garantiza a los docentes que colaborará en todo lo necesario para que reciban una formación óptima para poder impartir clases en un idioma extranjero.
La consellera d'Educació, Cultura i Universitats entiende la inquietud que generan los cambios, pero los justifica por tratarse de una apuesta para la preparación y excelencia de los estudiantes baleares.
Es decir, que con el curso ya empezado, INFORMA de los cambios, y que no se preocupen y que se les dará formación... SON UNOS PUÑETEROS INUTILES... les está dando la razón a los profesores. Al decir, entre muchas mas cosas, que el TIL está mal implantado, sin formación, y sin planificación, y un cambio de este estilo necesita planificación previa. Govern del PP, pedid perdon, echar atras el TIL, y planificar durante todo este curso, para que en el proximo se empiece todo con un criterio, cosa que se demuestra que no ha existido, que demuestra otra vez más, que les importa cero patatero los alumnos, profesores, ... en fin tipico de los politicos y aun más tipico de los Peperos. Luego se extrañan que cada día exista más gente que no quiera saber nada de esta ESPAÑA. Pensaba que seria dificil superar a ZP y nuestro PACTE, pero Bauza los dejará como heroes.