El PP balear ha denunciado a través de su perfil de la red social Twitter que la farmacia del presidente del partido y del Govern, José Ramón Bauzá, ha aparecido hoy con pintadas injuriosas en sus puertas.
Ante las pintadas de «Bauçà nazi asesino» y «PP nazis ¡fuera!», el PP balear ha tuiteado que «así entienden algunos la democracia» y ha añadido que «afortunadamente la mayoría de los ciudadanos de esta tierra cree en el estado de derecho».
Es la segunda vez que la farmacia propiedad de Bauzá en Marratxí aparece con pintadas tras un suceso similar ocurrido en mayo. El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, condenó entonces la pintada, que atribuyó a «unos radicales» y pidió «respeto a todos».
Y no habeis pensado que es el propio PP que hace las pintadas, para tener un espacio en la prensa, que no sean criticas. Estan a favor de las Prospecciones, de los empresarios, de seguir manteniendo la CASTA, ... y como ya no controlan al 100% la información, gracias a Internet, sus mentiras ya no se las cree nadie, i al igual que en manifestaciones el gobierno de turno, muchas veces mete inflitrados para armar lio, y que solo se hable del lio, estoy seguro que la posibilidad de ser ellos mismos no es descartada.En fin, si uno es un mentiroso compulsivo, no cumpe con su programa electoral, manipula, engaña, es Corrupto, ... que espera, .... demasiado buenos somos, en otros paises, su destino seria cruel.