Los monologuistas Leo Harlem y Santi Rodríguez actuarán en Eivissa dentro del Festival del Humor, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre en Can Ventosa.
La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, Lina Sansano, ha presentado la V edición de esta muestra que está organizada por el Consistorio y el Ibiza Comedy Club y ha destacado que este año habrá la participación de los comediantes más reconocidos del panorama cómico y televisivo actual: Leo Harlem, Santi Rodríguez, Goyo Giménez, Dani Delacámara o Riki López.
Según han recordado desde el Consistorio, Santi Rodríguez, conocido por su famoso personaje de 'El Frutero' de la serie televisiva 7 Vidas, ha colaborado en varios programas televisivos y lleva tres temporadas llenando el teatro La Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid con su show 'Como en la casa de uno en ningún sitio', espectáculo que traerá a Eivissa el jueves 6 de noviembre a las 21.00 horas.
Leo Harlem, humorista y actor, y Dani Delacámara unen fuerzas en su espectáculo 'Qué hay de nuevo?' que llegará al escenario de Can Ventosa el viernes 7 de noviembre a las 19.00 horas. Harlem saltó a la fama con 'El Club de la Comedia' y ha participado en programas televisivos como 'El Club del Chiste' o 'Me resbala'. Dani Delacámara es un humorista conocido por sus imitaciones y monólogos.
El sábado 8 de noviembre a las 21.00 horas el turno es para el 'humor balear' de la mano del 'cantahumor' mallorquín Riki Lopez y del madrileño afincado en Eivissa, Jose Boto. Boto, creador del festival del Humor, actuará por primera vez en este certamen y lo hace con un retrato del día a día de la isla, un humor cercano y amable.
El encargado de cerrar el Festival será el cómico Goyo Giménez, otro de los rostros conocidos del humor televisivo del país, y presentador de varios espacios humorísticos. Además, el 9 de noviembre por la mañana habrá un espectáculo infantil benéfico con la participación de Cachirulo, el Mago Albert y la representación de 'Dónde estás Caperucita'. La recaudación será a beneficio de la ONG de Miranda de Douro a favor de la infancia.