La Guardia Civil ha detenido a dos individuos residentes en Eivissa, como presuntos autores de un robo con fuerza en el que sustrajeron efectos con valor aproximado de 3.000 euros.
El robo fue cometido el pasado mes de febrero en una vivienda situada en el término municipal de San Joan de Labritja, aprovechando que sus moradores no se encontraban en la vivienda en esos momentos.
Los autores accedieron a la vivienda fracturando la persiana de una de las puertas, y se llevaron consigo gran cantidad de efectos, entre lo que se encontraban varios electrodomésticos, así como material de jardinería, todo ello con valor aproximado de 3.000 euros.
Tras diversas investigaciones, el pasado día 12 de marzo, se procedió a la entrada y registro en el interior del almacén de uno de los detenidos, donde se han hallado numerosos efectos sustraídos relacionados con el hecho investigado.
En total el valor de los efectos recuperados del mencionado robo ascienden a unos 2.500 euros.
Así, se hace destacar que se han recuperado varios objetos más que fueron vendidos a través de Internet por uno de los detenidos.