Síguenos F Y T I T R

El PP denuncia el «lamentable espectáculo» del gobierno PSOE-Podemos en el Consell

Gianandrea di Terlizzi.

| Eivissa |

El Partido Popular en el Consell d’Eivissa denunció ayer el «lamentable espectáculo» del actual equipo de gobierno insular, «donde las cuotas de partido de PSOE y Podemos están llevando a la institución a una situación insultante para los ibicencos», según explicaron ayer mediante un comunicado.

Según destacaron desde el PP, «luchar para reducir el paro no es dar una silla a todos los amigos y, mucho menos, si no están preparados para ejercer el cargo que se les asigna».

Asimismo, explicaron que el acuerdo de gobierno de PSOE-Podemos exigía «una disminución al máximo de los cargos y una preparación justificada para asignarlos».

El PP puso en duda precisamente la preparación de los nuevos cargos y ha recordado que «un aficionado a los pilotos no es un piloto, ni un aficionado a la medicina, un médico y así, hay que ser consecuentes con el dinero público».

El PP realizó estas consideraciones tras conocer el nombramiento de Alan Ripoll como coordinador del PSOE en el Consell de Ibiza y de Gianandrea di Terlizzi como coordinador de Mobilitat en la máxima institución insular.

Ripoll tiene 28 años y actualmente se encuentra finalizando los estudios de Grado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Sevilla.

Es secretario general de las Juventudes Socialistas de Santa Eulària y vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Ibiza. Su retribución como coordinador de grupo será de 28.000 euros brutos anuales. Di Terlizzi es concejal de Guanyem en el Ayuntamiento de Sant Joan y cobrará también 28.000 euros de sueldo al año, según informaron en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu que se celebró el pasado viernes.

Lo más visto