Síguenos F Y T I T R
Música

El reggae de Swan FyahBwoy llega el jueves a Las Dalias

El músico Swan FyahBwoy.

| Eivissa |

Este jueves a las 22.00 horas el músico Swan FyahBwoy desembarca en Las Dalias gracias a una nueva colaboración entre el mercadillo de Sant Carles e Ibiza Reggae Yard.

Será una gran oportunidad para disfrutar con la música dancehall-reggae del madrileño de Alcobendas, Elán Swan Fernández, más conocido como Swan FyahBwoy junto con el grupo Forward Ever Band.

Fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew, Swan Fyahbwoy comenzó en 2004 y tan sólo le bastó una maqueta, titulada Ni chance ni try, para ponerse en boca de todos los amantes del género y actuar en escenarios de la península y Europa.

En 2009 saca su primer álbum Innadiflames, autoeditado gracias a las aportaciones de sus seguidores mediante crowdfunding, y consigue el record de descargas pasando así de revelación a referente de la música dancehall y reggae en español. Después, en 2012 tras dos años de gira mundial, regresa con Extremely Flammable, otro disco financiado mediante las aportaciones de sus seguidores y facturado entre España y Jamaica y con el que consigue colocarse en el número uno de Itunes en español.

Junto a Swan FyahBwoy el cartel del jueves lo completan los residentes Noite Zulu, Hoppy Dread y Wisdom Sound System, con estilos que van desde el reggae más clásico hasta el dub y el jungle.

LA CITA

Concierto. Se celebra este jueves a las 22.00 horas en Las Dalias. Se pueden adquirir entradas al precio de 15 euros en ticketea.com, Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eularia) y en Las Dalias.

Lo más visto