Agentes de la Policía Local de Vila han detenido a un hombre de 39 años y nacionalidad francesa acusado de un delito de violencia de género tras propinar dos bofetadas a una joven de 29 años en la avenida 8 de Agosto.
Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 15 horas del martes. La Policía recibió una llamada alertando de que un hombre estaba golpeando a una mujer en plena calle. Al personarse en el lugar los agentes observaron una pareja forcejeando y procedieron a separarlos. El hombre que había alertado de los hechos advirtió a los agentes que había observado cómo el individuo propinaba dos bofetadas a la mujer. La víctima, de nacionalidad rusa, presentaba varias marcas de golpes en la cara y se encontraba muy asustada. Por su parte, el hombre presentaba síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefaciente y manifestó a los agentes que es su novia y «está loca». En el cacheo le encontraron una bolsita con una sustancia que podría ser cocaína y dos pastillas.
Felicidades a esta chica por juntarse con esa mierda de tío barriobajero, habiendo caballeros encantadores solteros. No sé qué le vio, que la sedujo tanto. Espero que no dude en cambiar de novio inmediatamente.