Síguenos F Y T I T R

Dos ‘influencers’ chinos visitan las Pitiusas para promocionar la oferta turística de las islas en su país

La pareja de ‘influencers’ chinos, durante su estancia en las Pitiusas para promocionar nuestra oferta turística en su país.

|

Dos de los más populares blogueros e ‘influencers’ de viajes, gastronomía y estilo de vida de China visitan esta semana Ibiza y Formentera para conocer de primera mano los atractivos turísticos de ambas islas y fomentarlas en su país, donde suman millones de seguidores en las redes sociales.

Los dos ‘influencers’, invitados por las instituciones insulares y la Asociación de Turismo España China (ATEC), estarán hasta hoy en Ibiza y se trasladarán después a Formentera, para asistir al festival ‘Save Posidonia’, donde se celebrarán actividades culturales, científicas, deportivas y de medio ambiente.

A lo largo de este viaje, los dos expertos en redes sociales conocerán de primera mano la gastronomía, la cultura o la naturaleza de ambas islas.

Jin Yinan cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en sus redes sociales y una media de 200.000 lecturas de sus artículos publicados en revistas y blogs.

Xu Tielong es un actor de cine y televisión y fotógrafo, famoso por su blog de viajes, además de corresponsal de Global Times y columnista en revistas de viajes, entre otras actividades.

Lo más visto