Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan el asalto en Nochebuena a a una vivienda de Cala de Bou de la que los ladrones huyeron con un botín valorado en más de 50.000 euros y que incluía un reloj Rolex, entre otras joyas.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el robo con fuerza se llevó a cabo aprovechando la jornada festiva y durante el fin de semana la Policía Local de Sant Josep tuvo que atender otras alertas en la zona por «movimientos sospechosos».
El robo con fuerza en la vivienda donde sustrajeron un Rolex, joyas y dinero en metálico fue denunciado por sus propietarios en el puesto de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Los agentes realizaron una inspección ocular del escenario del robo y por el momento no se ha practicado ninguna detención relacionada con este robo.
Pero ¿qué está pasando ultimamente con los Rolex? Parece que ahora todo el mundo se haya comprado un Rolex. O que se haya puesto de moda robar Rolex. Siendo tan fácil robar en Eivissa, no sé cómo la gente no toma medidas de precaución. Hay que blindar puertas y ventanas y esconder esas pequeñas cosas de valor en lugares insospechables.