Un joven de 30 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente a las 2.20 horas con su motocicleta cuando circulaba por el tramo final de la avenida principal de Santa Eulària en dirección a Ibiza.
Según informaron fuentes del 061, hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia pero los efectivos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de nacionalidad española.
Un vecino de la zona fue quien alertó del accidente al advertir la presencia del hombre tendido sobre el asfalto. La víctima habría sufrido una caída casual y se golpeó contra los guardarraíles instalados en las curvas previas a la llegada del puente de entrada de Santa Eulària. Se trata de la primera víctima mortal registrada en este 2018 en accidente de tráfico.
Los quitamiedos son una trampa mortal para cualquier motorista. Han adaptado muchos tramos para salvar vidas. Tristemente este tramo no. Tampoco hay que olvidar la velocidad, que es la que al final decide si queda solo en un susto o termina con tu vida. Porfavor bajen la velocidad y conduzcan con cuidado. No mas muertes. D.E.P.