El alcalde de Sant Antoni , José Tur, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Alsina, presidieron ayer el acto de inauguración de la oficina del nuevo modelo Store en Sant Antoni, que contó con la asistencia de un centenar de clientes.
«La oficina Store Sant Antoni trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca personal y privada», según explicaron desde la empresa.
Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene 170 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio. En Balears, CaixaBank dispone de ocho oficinas del nuevo modelo: cuatro en Palma, dos en Ibiza, una en Inca y una en Maó.
Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente en la oficina.
La nueva oficina Store Sant Antoni, que cuenta con una superficie de aproximadamente 322 m2 en total, dispone de 13 empleados y gestionará a más de 9.413 clientes.
En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes son bienvenidos, en la entrada de la oficina, por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.