Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer por la tarde a un vecino de Santa Eulària que fue denunciado por una joven de 15 años a la que, según mantiene, le insinuó si quería acompañarle para prestar servicios sexuales junto a otras menores en una casa de Sant Carles.
Según informaron fuentes policiales, el arresto del hombre se desencadenó después de que la joven denunciase en redes sociales el ofrecimiento que le habría realizado el hombre en un establecimiento de Ibiza. Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Según las fuentes consultadas, durante la jornada de ayer los agentes intensificaron las gestiones para corroborar la versión dada por la menor, investigaciones que desencadenaron el arresto del hombre que, según las fuentes consultadas, habría cometido proposiciones similares con antelación.
Según el relato de la denunciante, el hombre le indicó que estaba buscando chicas de entre 14 y 17 años para acudir a una casa de Sant Carles donde también se darían cita hombres con el ánimo de mantener relaciones sexuales, encuentros que tendrían una contraprestación económica.