Un operario de rampa del aeropuerto de Ibiza ha sido sorprendido mientras extraía unos altavoces de una maleta que estaba manipulando, mientras la descargaba de la bodega de un avión de la compañía Ryanair, poco antes de despegar dirección a Madrid.
Uno de los pasajeros, alertado por el hecho de que el trabajador abría el equipaje para meter la mano, ha grabado las imágenes, captando el momento en el que el ladrón se introducía unos altavoces inalámbricos en su bolsillo.
La propietaria del equipaje no daba "crédito" a los sucedido, según publicaba en la red social Facebook, y el operario ya ha sido denunciado, según afirmaba la misma.
Para "el pueblo", pues nada, si no hay que escandalizarse y es tan común, que te roben a ti y santas pascuas. Me parece tan ruín y de tal bajeza, que ya ni se cortan en pegar los palos, a la vista de todo el mundo. Esta vez fueron auriculares, pero como te birlen un portatil o material deportivo (entre otras cosas) ya te han fastidiado el viaje esos mangantes.