Síguenos F Y T I T R

Detenida cuando iba a dejar la isla tras robar 12.600 € y un valioso reloj a su pareja

| Ibiza |

A punto de embarcar en un avión para abandonar la isla con un botín que incluía 12.600 euros en efectivo y un reloj de alta gama valorado en unos 13.000 euros. Así fue como la Policía Nacional de Ibiza detuvo a una mujer que había sido denunciada por su pareja en la comisaría de Ibiza.

Según señalaron fuentes policiales en un comunicado, la joven de 24 años fue cazada en las instalaciones de es Codolar como presunta autora de un delito de hurto y los agentes lograron recuperar el dinero y los efectos sustraídos.

La víctima denunció que al despertarse se percató que el domicilio estaba revuelto y la puerta abierta. Al repasar la casa, comprobó que le faltaban unos 12.600 euros que tenía en la casa en efectivo, varios móviles y otros enseres personales, así como un reloj de alta gama valorado en más de 13.000 euros.

Los agentes dieron aviso y una descripción de la mujer que fue interceptada en el aeropuerto.

Las mismas fuentes indicaron que durante el registro le encontraron los 12.600 euros escondidos entre su ropa interior. El resto del botín fue localizado en la maleta que había facturado.

Lo más visto