El Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears (TSJB) ha desestimado el recurso de apelación presentado por la Asociación de Empresarios del West End en contra del auto que denegaba la suspensión de la ejecutividad de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE), ha informado este sábado el Ayuntamiento de Sant Antoni.
El Tribunal confirma así el auto emitido en su día por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, que denegaba la suspensión de todas las medidas y restricciones que conlleva la ZPAE.
En los fundamentos de derecho de la sentencia del 5 de febrero, que desestima el recurso, se apunta que la insatisfacción de los empresarios apelantes está “conectada al interés particular” y que “no resiste la comparación con la entidad del interés general anudado a la continuidad de la acción administrativa”.
Se llama CONVIVENCIA y RESPETO, palabras que los empresarios de la zona desconocen y desoyen. Vuestros negocios dañan al pueblo y a la población residente expuldándola. Ese turismo sólo beneficia a unos pocos empresarios y tiene un coste alto para la sociedad, tanto en recursos como en mala imagen hacia el exterior