Palladium Hotel Group inauguró ayer dos nuevos resorts, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, México, en una jornada que contó con Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de honor y congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países distintos.
La inauguración oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, comenzó con una rueda de prensa en la que el propio Rafa Nadal y Abel Matutes atendieron a más de cien periodistas acreditados.
Nadal dijo estar «muy ilusionado» ante la apertura del «primer complejo tenístico fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca». Auguró que los Rafa Nadal Tennis Centre «serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis».
Para Abel Matutes «la alianza de Palladium Hotel Group con Rafa Nadal para la puesta en marcha de Rafa Nadal Tennis Centre es una muestra más de que la compañía lleva tiempo enfocada en lograr la diferenciación, siempre con el objetivo además de ser los mejores». Quiso destacar la importancia que se le está dando al deporte en la marca Grand Palladium Hotels & Resort.
Añadió que «tener la oportunidad de trabajar con Rafa Nadal supone un orgullo, porque además de ser el mejor tenista, los valores que representa, transmite e inculca son impecables».
Posteriormente, procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y descubriendo el logotipo del centro que fue testigo del primer peloteo que ambos compartieron entre risas.
Éste sería el prolegómeno de un clínic impartido por Rafa, Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre en el que tuvieron la oportunidad de participar hasta 98 personas.
El Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres ofrece programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, que se impartirán tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales. Cada programa de tenis es personalizado y está dirigido por entrenadores de la Academia Rafa Nadal de Movistar.