La recién reformada plaza de Isidor Macabich, en Santa Eulària, lució ayer llena de vida para acoger la XI Feria del Stock del municipio.
Y es que la primavera es una época ideal para la celebración de estos eventos que se suceden en distintos puntos de la isla. Ayer le tocaba a los pequeños comerciantes de Santa Eulària sacar las prendas de otras temporadas a precios que partían de los 5 euros y en pocos casos superaban los 20.
El evento contó además con una sesión de cine infantil en el teatro España con monitores para permitir a papás y mamás recorrer los puestos con tranquilidad y tener a los más pequeños entretenidos.
La mayoría de los puestos eran de ropa de todas clases, sin embargo, al estar abierta a todo tipo de negocios, entre la oferta también se podían encontrar plantas, productos de repostería o licores.
Entre las ofertas llamaba la atención incluso el servicio de peluquería a precios populares.
La jornada soleada y el poco viento, que había soplado con fuerza en los últimos días, propició una jornada agradable para encontrar gangas en el municipio del Rio que atrajo a personas de todas partes de la isla.