Síguenos F Y T I T R

Torrada, ensalada y café caleta para combatir el calor en Sant Miquel

El pueblo acoge mañana por la noche una cita cuya recaudación irá destinada a la Colla de Balansat

El pueblo acoge mañana por la noche una cita cuya recaudación irá destinada a la Colla de Balansat

| Eivissa |

Mañana sábado el pueblo de Sant Miquel será el escenario de una gran fiesta con distintas actividades, entre ella una gran torrada popular. Cuesta 18 euros para los adultos y 10 euros para los niños de entre 6 y 14 años e incluye un menú compuesto por torrada de distintos tipos de carne, ensalada, postre compuesto de sandía, bebida y como broche final café caleta.

La velada comenzará en torno a las 21.00 horas y las mesas estarán instaladas en la plaza de este pequeño pueblo de interior. Todo lo recaudado con la venta de los tíquets se destinará de forma íntegra a los miembros de la Asociación cultural San Mique de Balansat, la colla del pueblo.

Las entradas para la torrada se pueden comprar en esta asociación y también en alguno de los establecimientos que hay en el pueblo.

Mercadillo todos los jueves
Por otro lado, y al margen de esta cena a la fresca, Sa Colla de Balansat también sigue organizando todos los jueves su exitoso mercadillo.

Se celebra en los alrededores del Puig de Misa de la localidad, desde las 18.00 a las 22.00 horas y tras ponerse en marcha el año pasado rápidamente se ha convertido en un punto de encuentro muy demandado por residentes y turistas gracias a su combinación de artesanía, folklore tradicional y música en directo con grupos afincados en nuestra isla.

Cada semana se citan en el pueblo una veintena de puestos de todo tipo, a las 19.00 horas Sa Colla de Balansat hace su demostración de ball pagès y después llegan los conciertos, este jueves fue el turno del grupo Miles & Romano, especializado en Beach Funk Music.

Lo más visto