Un total de 23.019 personas han utilizado en Ibiza la línea L-10 Aeropuerto Express durante el pasado mes de agosto, el primero en el que ha operado este nuevo servicio.
El vicepresidente segundo y conseller de Transportes, Innovación, Transparencia y Participación del Consell de Ibiza, Javier Torres, ha mostrado su «satisfacción» por las cifras registradas y ha anunciado que se está buscando la fórmula para que Sant Antoni y Santa Eulària también puedan contar con este servicio directo al Aeropuerto.
Según ha declarado, quieren encontrar la fórmula para que otras poblaciones «importantes» de Ibiza también puedan tener esta línea. Torres ha remarcado que es «crucial» que un lugar turístico como Ibiza apueste por un transporte público «eficaz y acorde a las necesidades de los turistas y de los residentes».
La línea L-10 Aeropuerto Express registró en agosto un total de 23.019 usuarios, con una media diaria de 743 personas, y el día de mayor actividad fue el miércoles 28 de agosto, con 779 pasajeros.
Por otro lado, la línea L-10 que mantiene las paradas tradicionales, sumó 55.905 personas y una media diaria de 1.803 viajeros. En este caso, el día de mayor trabajo fue el 10 de agosto, con 2.067 personas.