Síguenos F Y T I T R

Educació saca a licitación la ampliación del CEIP Sant Carles

|

La Conselleria d’Educació del Govern ha sacado a licitación la ampliación del CEIP Sant Carles con un presupuesto de 730.522 euros y un plazo de ejecución de seis meses. El proyecto de reforma y ampliación del CEIP Sant Carles permitirá eliminar dos aulas modulares del centro, según informaron ayer desde Educació del Govern.

Las actuaciones previstas en el centro contemplan la construcción de una nueva edificación conectada con el edificio de infantil existente, a través de un espacio cubierto y exterior. El nuevo edificio, al igual que el existente, se desarrolla en planta baja y consta de 4 aulas, una de ellas de psicomotricidad, 4 baños y un porche. «Todas estas acciones beneficiarán tanto a los 150 alumnos actuales como a los futuros y al resto de la comunidad educativa también», precisaron desde el Govern.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del programa Operativo 2014-2020. Además, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para Baleares que pretende responder a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos. Las obras salen a licitación conforme a la nueva Ley de contratos del sector público, en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Lo más visto