Una dotación de bomberos rescató a primera hora de la tarde de ayer a un perro que se había caído en un pozo abierto en la zona de Can Tomàs, en Sant Antoni. El pozo tenía unos 10 metros de profundidad. Se trata del segundo can rescatado en una semana.
3 comentarios
|
Hace más de 5 años
Existen aún gente que brilla, gracias. Gracias a quien dedicara su tiempo a encontrar a el equipo de emergencias para rescatar a ese perro. Y gracias al servicio de bomberos de la isla por estar realiza do estos servicios tan necesarios.
|
Hace más de 5 años
Qué los pozos se deben de tapar por los propietarios de acuerdo...ahora bien...que la gente se piensa qué el campo es de todos y se meten en fincas ajenas pasa continuamente: o a qué su perro haga kk, o para buscar espárragos, para coger almendras, etc...Qué se empiece por respetar la propiedad privada, que el campo no es de todos! o lo cuidan y pagan impuestos todos!
Lo más visto
Un exfutbolista de la UD Ibiza invertirá 4,2 millones en pistachos en Castilla-La Mancha
Un año de obras para crear la rotonda más grande de Ibiza: tendrá 80 metros de diámetro
Viernes negro en las carreteras de Ibiza: un motorista muere y otra está crítica en la UCI
Catalina Torres Cardona, centenaria de Ibiza: «El secreto es tener una familia feliz y unida a mi lado»
Loli una pregunta: los animales salvajes se pueden meter en fincas ajenas o no? En esos pozos se puede caer cualquier animal no hace falta que sea un perro que entra a hacer kk!!!!