Síguenos F Y T I T R
Coronavirus

El Ayuntamiento de Ibiza organiza actividades a través de sus redes sociales para la Diada de Sant Jordi

Día de Sant Jordi en Vila.

| Ibiza |

El Ayuntamiento de Ibiza organizará varios actos con motivo de la Diada de Sant Jordi, que se celebra el 23 de abril.

Según ha explicado el Consistorio, las actividades arrancarán este martes y se prolongarán toda la semana, incluyendo cuentacuentos, teatro o recomendaciones de escritores y libreros.

El programa se desarrollará a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como del Facebook de la Biblioteca Municipal de Ibiza y del Instagram de Vila Jove.

El regidor de Cultura, Pep Tur, ha señalado que «un día tan especial» para el sector de la cultura ha provocado que se haga «un esfuerzo para incentivar a la ciudadanía, implicando al sector cultural de la ciudad en la realización de actividades».

Así, el objetivo es «animar a los ciudadanos a conocer nuevos autores y sus recomendaciones literarias». «No habrá paradas en la calle, pero el mundo cultural no se parará», ha añadido.

El programa incluye entrevistas dentro de la actividad 'Diada en femenino' y se han organizado eventos para el público juvenil como encuentros con autores. También habrá un taller de elaboración de rosas de Sant Jordi, entre otras propuestas.

Los más jóvenes podrán participar en una propuesta para elaborar su punto de libro y enviar el vídeo de su elaboración. También se les animará a grabar un vídeo en familia escenificando un cuento o recitando un poema.

Lo más visto