Síguenos F Y T I T R

La apertura más dulce y esperada

Pastelería La Canela.

|

La Canela, uno de los hornos más emblemáticos y queridos de la isla, abre hoy de nuevo sus puertas, después de permanecer cerrado durante unas semanas por seguridad. Todos aquellos que echaban de menos sus dulces, la bollería, sus riquísimos pasteles salados, el pan y todas las exquisiteces que hay en sus vitrinas pueden darse el capricho desde hoy mismo. La Canela vuelve tomando todas las precauciones, medidas de higiene y sanitarias.

Además, La Canela abre en el momento perfecto para que podamos sorprender a todas las madres con una riquísima tarta y hacer del domingo un día aún más especial. Podemos encargar cualquiera de sus productos por teléfono en el 971 30 50 40. Además, para celebrar esta gran apertura, La Canela preparará tartas, brazos de gitanos y otros dulces en exposición al 50% de su precio original. Además, también habrá chocolates, monas y huevos de Pascua a precios especiales.

La pastelería y panadería, que abrió sus puerta en 1986 se ha consolidado como una de las mejores pastelerías de la isla.

Lo más visto