Hoy vuelve el restaurante ROTO para seguir haciéndonos disfrutar como lo hemos hecho ibicencos y residentes durante el invierno. Durante esta segunda fase el restaurante reabrirá de jueves a domingo en su configuración de terraza y con el aforo limitado pero con el buen rollo de siempre. Y además con las cartas de restauración y de cócteles renovadas. ¿Qué podréis encontrar? Comidas, cenas, tardeos y snacks.
ROTO ofrece un sistema de reservas online a través de su web www.roto.club Es fácil, rápido, cómodo y disponible las 24h del día los 365 días del año, para aseguraros así vuestro sitio. Y, por supuesto, vuelven con todas las medidas higiénico-sanitarias: cámara térmica de medición de temperatura corporal en el acceso a ROTO, desinfección de mesas y sillas tras cada uso, dos metros de distancia entre cada mesa, cartas virtuales con acceso mediante código QR, desinfección de zonas de trabajo con ozono y geles antisépticos a disposición del público.
Con unas vistas al casco antiguo de la ciudad difíciles de igualar, ROTO ofrece una cocina tradicional (o de madre) llena de sabor, como la pasta rota y su burrata, el cordero meloso o la torrija tradicional entre muchas otras delicias mediterráneas. Además la estructura del edificio ha sido pensada para conseguir una terraza que flotase sobre el mar, y ofrecer la sensación de estar en la popa de un barco viendo a los otros barcos entrar y salir del puerto, con Dalt Vila de fondo. Comida, música, ambiente y vistas privilegiadas se unen en ROTO.
Horario: jueves desde la 18:00h. Viernes sábados y domingos desde las 13:00h
Dirección: Marina Ibiza. Paseo de Juan Carlos I, 20. 07800 Ibiza.
Reservas: +34 971 70 50 70