Hï Ibiza y Ushuaïa informaron ayer a través de un comunicado que este verano no pondrán en marcha ningún tipo de evento. Ambos establecimientos de ocio hicieron este anuncio tras la noticia de que el Govern balear no permitirá la apertura de discotecas este año.
«Esto supone un profundo impacto para todos nosotros, sin embargo entendemos que es la decisión correcta teniendo en cuenta la situación provocada por la Covid-19. Es momento de ser responsables frente a cualquier otra consideración, poniendo por delante la salud y la seguridad de nuestros clientes, artistas y empleados», indicaron.
El grupo de establecimientos de ocio señaló que trabajará «para ofrecer el mayor espectáculo jamás visto en 2021».
Oliver, si tu hijo pone como excusa la fiesta de ibiza para no venir a verte, deberías preocuparte, o pensar que has hecho mal, mi familia me visita un par de semana en verano, y visita lugares, que no tiene nada que ver, con droga, fiestas,ruidos ,broncas, etc etc,, hay que moverse un poquito y enseñarles lugares donde pueden disfrutar de lo que tenemos,, sin mezclarlo con lo negativo... Vamos Oliver, en agosto tienes que levantarte del sofá y actuar como un verdadero GUÍA.,,