Agentes de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del lunes en Sant Antoni a un hombre de 43 años acusado de sendos delitos de atentado contra la autoridad y daños.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 05.00 horas del lunes cuando la patrulla de la Guardia Civil fue requerida para intervenir en una trifulca que se estaba produciendo a la altura del número 26 de la avenida Doctor Fleming.
Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el punto indicado para atender la incidencia.
A golpes en el coche
Uno de los implicados, un hombre de 43 años y nacionalidad marroquí, se mostró de forma violenta y arremetió contra los agentes, que procedieron a su arresto.
Según fuentes policiales, la tensión fue en aumento y el hombre emprendió a golpes contra el coche patrulla con el que los agentes procedieron a trasladarlo al cuartel de Sant Antoni, en ses Païsses.
El detenido deberá responder ante el juez de guardia de Ibiza por un delito de atentado contra la autoridad.
@Oliver; ¿que sería de tí sin vox?¿De que ibas a hablar?¿En tu comentario estás queriendo decir que tenemos que dejar a los inmigrantes ilegales porque van muy bien para trabajar en el campo? Que facha eres. Y si lo de que los africanos no se quedan en España sino que se van más al norte de Europa es verdad, San Antonio debe ser el único sitio de España donde se quedan, porque yo llevo años y años viendo a muchos africanos aquí sin oficio conocido más allá de estar para arriba o para abajo con el teléfono en la oreja, parados en una esquina o haciendo de taxi pirata. (Los marroquíes, argelinos, etc. También son africanos).