Síguenos F Y T I T R

El PP dice que la Concejalía de Vivienda de Ibiza está «vacía de contenido, igual que la silla del alcalde»

Aitor Morrás, en una imagen de archivo. | T. PLANELLS

| Ibiza |

El PP en el Ayuntamiento de Ibiza ha asegurado este jueves que la Concejalía de Vivienda está "totalmente vacía de contenido, igual que lo está la silla del alcalde, tal y como denuncian los comerciantes y vecinos que no saben dónde está a pesar de la que está cayendo".

Así se ha expresado en un comunicado el portavoz adjunto del grupo municipal, Jacobo Varela, quien se ha preguntado a qué se dedica el concejal de Vivienda, Aitor Morrás, si las subvenciones las tramitan otras concejalías.

"No le basta esto y ahora se saca de la manga un contrato de 300.000 euros para montar otro chiringuito y observar y asesorar en materia de vivienda", ha añadido.

Varela ha explicado que "no se justifican los costes de la base de licitación y esto recuerda al mismo chiringuito que Podemos montó en el Consell en la anterior legislatura".

Según el PP, es "todo un despropósito: fotos y observatorios a precio de oro, pero la realidad es que el precio de la vivienda en el municipio sigue siendo el más alto".

"Lo que deben hacer es dejar de llamar irresponsables a todo el mundo, dejar de perjudicar a los vecinos y tomar medidas útiles de una vez", ha sentenciado.

Lo más visto